MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 6 de septiembre de 2012

ALVARO VEGA Y LAS PRETEMPORADAS



Álvaro Vega intentará esta temporada demostrar su potencial en el San Roque de Lepe para tener una nueva oportunidad en el primer equipo del Decano, la próxima temporada. En declaraciones a Onda Cero, el canterano albiazul reconoció que este verano hizo una buena pretemporada, aunque luego no tuviera la suerte de quedarse. “La verdad es que estuve bien, hice buenos entrenamientos y buenos partidos, pero también hice una buena pretemporada con Álvaro Cervera y las pretemporadas son para eso, para intentar demostrar al entrenador que no te ha visto jugar aún que puede contar con uno.

La verdad es que éramos muchos compañeros para dos puestos y no había sitio para quedarse. Hablé con él y me dijo que tenía que disputar muchos minutos, por aquello del proceso de formación. Se buscó una solución y fue la que estoy viviendo ahora“, comentó.

Aunque esta temporada juegue como aurinegro, el joven defensa reconoció que “a mí me hubiera gustado quedarme y jugar en el Recre, pero de todas formas no pienso que sea un paso atrás. Y si lo es, es para dar dos para adelante. La Segunda B es una categoría fuerte y todo lo que sea mejorar, bienvenido sea“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario