MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ANALIZAMOS LA SUPERLIGA

Vamos a aprovechar tambien esta semana para comenzar con el análisis de la Superliga que en su primera jornada de liga nos trajo las siguientes notas que quiero compartir con vosotros.




Un líder sobrio seguro y que arranco como un ciclon fue el ath de Bilbao que venció en su primer partido al Lagunak de S.Sebastian por un concluyente 5-0. Las leonas de Lezama guiadas por Guru y Eunate por partida doble consiguieron endosarle una manita a las donostiarras .




Las nuestras debutaban en su nuevo domicilio ante el Sevilla féminas en un partido en el que las onubenses fueron mejores y reclamaron un penalti que trajo su discordia .




El Mundo al revés en esto del futbol , eso fue lo que ocurrió en el partido que el Español venció al barca y que coloca a las perikitas en la parte alta de la tabla reservando la baja para las cules .



Sigue Priscila Borja en un buen momento de forma siendo una de las artífices del triunfo colchonero por 2-0 ante el san Grabiel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario