MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR



 Me hacen llegar una nota publica de Candido Rosado , mister del recre b , en la que se desentiende de unas declaraciones realizadas por Ivan Rosado , ex futbolista y Hermano del entrenador, que repasa la actualidad del Recreativo con su particular punto de vista .

 No se que interpretación deben de haberle dado a la citada entrevista cuando , su hermano el entrenador , ha mandado la nota que reproducimos y en la que si os soy sincero tampoco dice nada malo y si algunas verdades uno de nuestros mejores futbolistas de todos los tiempos.

La nota en cuestión dice lo siguiente : “En relación a las declaraciones realizadas por mi hermano, Iván Rosado, en un medio digital, quisiera manifestar, que estoy en total desacuerdo con las mismas y que no me identifico en nada con su contenido, es por tanto por lo que quiero dejar claro que no tengo ninguna vinculación con este asunto y espero no me perjudique.

Mi hermano es mayor de edad y por lo tanto, responsable de sus palabras y manifestaciones siendo libre de opinar lo que desee, aunque es este caso concreto estoy en total desacuerdo con sus reflexiones.

Soy empleado del Real Club Recreativo de Huelva, y estoy a muerte con el club, su consejo de administración, técnicos y jugadores de la plantilla profesional y resto de equipos de la entidad, y siempre defenderé los intereses del Recreativo como he hecho desde pequeño. Sin más y reiterando que no me identifico lo más mínimo con las manifestaciones reseñadas por mi hermano, espero zanjar este asunto“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario