MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 19 de octubre de 2012

EL PROBLEMA ES PSICOLOGICO



Para el canterano Chuli, en cambio, las derrotas y la mala imagen ofrecida lejos del Nuevo Colombino responden a factores psicológicos. “anteriormente dije que era el hecho de no creérnoslo a la hora de ir al ataque, pero se ha convertido en algo más psicológico, más mental”. A este respecto, el delantero onubense reconoce que “en Girona estuvimos bien en la primera parte, pero el penalti nos hizo pensar en los fantasmas de los partidos fuera de casa”.

Sin embargo, esta semana toca jugar en Huelva y aquí el Decano se está mostrando intratable. Es, junto al líder Elche, el único que lo ha ganado todo en su estadio. Delante tendrá al coco de Segunda, el Villarreal, que a pesar del potencial de su plantilla y del presupuesto astronómico en comparación con el resto, llega con algunas dudas tras los dos últimos resultados adversos. “Tiene jugadores de mucha calidad y de primer nivel nacional e internacional.

No nos podemos fiar. Tenemos que pensar en nuestro juego, en tener la pelota e ir al ataque, pero sin olvidar las virtudes que puedan tener ellos", afirma el hasta ahora máximo goleador recreativista. A pesar de ello, el canterano asegura que el equipo “va siempre con la misma mentalidad de ir al ataque y tener la pelota, da igual el rival”.

Buen momento de forma

En el plano personal, Chuli está cuajando un buen arranque liguero en el que ha firmado 5 tantos, todos ellos en el Nuevo Colombino. Sus actuaciones le están valiendo para ganarse un puesto en el once albiazul y asentarse en la primera plantilla. “Cuando llegué en pretemporada era con lo que soñaba. Estoy viviendo un sueño por el que he luchado mucho tiempo y no quiero despertar", reconoce el onubense.

En su opinión, su rendimiento y su racha goleadora en el Nuevo Colombino no es algo puramente individual, sino que responde al trabajo colectivo de todos los compañeros. “Se está dando eso, pero no depende solo de uno, somos once y si el equipo no está bien es normal que no brille nadie y no pueda conseguir grandes actuaciones", advierte Chuli, que tiene claro que lo primero es el interés del equipo. “Todo lo que sea ayudar al equipo siempre es bueno, y si es con goles pues mucho mejor, pero si no se consiguen, que gane el equipo, que es lo importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario