MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 23 de octubre de 2012

LOS CROMOS DE LA LIGA : ALEXANDER ( RECRE)




Gran partido el completado por Alexander , ante el Villareal cf , el pasado Domingo creo que fue el mejor este futbolista que llegó procedente del Alcala y que ojito en el mercado de Diciembre porque su nombre ya consta en la agenda de algunos secretarios técnicos de la liga


 CLUB AL QUE PERTENECE: Real Club Recreativo de Huelva
 CATEGORÍA: Senior
 POSICIÓN: Centrocampista
 POSICIÓN ESPECÍFICA: Medio Centro
 LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires (Argentina)
 FECHA DE NACIMIENTO: 13/10/1988
 EDAD: 24 Años
 PESO: 65 Kg.
 ALTURA: 175 cm.
 EQUIPO DE PROCEDENCIA: R.S.D. Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario