MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 23 de octubre de 2012

MIS NOTAS DE LA JORNADA : SEGUNDA B




Vámonos con el análisis que realizamos semanalmente de la categoría en segunda division b grupo y las claves para entener la jornada que finalizo este pasado fin de semana .




El Cadiz gana al líder en el Carranza : fueron tres los goles que encajo el Cartagena en el partido donde el cuadro de la tacita de plata fue mejor y se situa en los primeros puestos. Pese a todo el efese sigue líder de la liga por el momento .




Tambien por meritos propios se ha metido el Almeria b en los puestos de privilegio y mas después de ganar su partido de forma apretada ante el conjunto del atco sanluqueño.





No quiero quitar ni un apice de merito al Ecija , que con una plantilla de perfil medio , tipo San Roque de Lepe , consiguió ganar en el terreno de juego del Villanovense y colocarse en la zona media de la tabla .




Para finalizar , homenaje a nuestro San Roque de Lepe , que sigue batiendo marcas y que continua en los puestos de privilegio de la mano de zuñiga . Salvar un Match-Ball cuando todo estaba perdido tiene muchísimo merito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario