El preparador catalán ha explicado que "desde el principio hemos leído muy bien cómo hacían su juego y les hemos bloqueado la salida con Senna, Toribio e incluso con Trigueros. Han tenido que renunciar a su estilo, y luego hemos tenido el balón, la posesión, y esto te ayuda a estar tranquilo en el campo".
Sergi ha subrayadi que le gustaría "ver este juego, este compromiso y esta solidaridad en todos los partidos. Al final, demostrándoles a los jugadores que podemos ganar a equipos de la categoría de Villarreal o Alcorcón, con diferente patrón cada uno y que están arriba, tenemos más cerca el tener premio fuera de casa. Seguimos trabajando juntos para conseguir que mejoremos fuera. Lo que tenemos que tener claro es que debemos llegar a cada partido con opciones de jugar con nuestro estilo. No podemos renunciar a nuestro patrón nunca. Esta semana, tras el golpe sufrido en Girona, la gente encaraba el partido de otra manera. Ha sido muy fácil motivarles. Les he diho en mi charla que son ellos los que están con la exigencia de puntuar porque ellos son un equipo de Primera".
En este sentido, el técnico albiazul ha asegurado que "el patrón que buscábamos lo hemos seguido a dedo, aunque los goles de hoy son fruto de un trabajo defensivo en el que hemos provocado que salgan Lejeune y Musacchio para crear superioridad".
Además, ha indicado que "al equipo se le puede valorar de diez en este partido. Todos han cumplido perfectamente y ha sido el mejor partido que hemos tenido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario