sábado, 16 de febrero de 2013
ACONSEJAN EL BOTIQUIN
La Real Federación Andaluza de Fútbol, dentro de su programa de salud deportiva para esta temporada, ha recomendado a todos los clubes andaluces la adquisición de un botiquín deportivo por cada equipo que tengan federado en cualquier categoría de competición. La RFAF, al igual que imparte cursos de RCP y uso del Desfibrilador, considera que es necesario que cada equipo tenga cubierta todas las necesidades médicas y sanitarias de primera atención que puedan requerir los futbolistas durante un partido, teniendo en cuenta que en un alto porcentaje de los equipos los deportistas son niños menores de edad.
Lo idóneo es la adquisición de un botiquín completo y en buen estado, al día en fechas de caducidad, y de una marca de garantías. En este sentido, la Federación Andaluza recomienda la adquisición del “Botiquín SAID”, que lleva muchos años trabajando en este campo sanitario y ofrece un botiquín deportivo muy preparado.
La RFAF ha llegado a un acuerdo con la empresa SAID para realizar una oferta económica especial para todos los clubes federados de Andalucía, ya sean en el deporte del fútbol u otra disciplina deportiva, y que incluye: Spray de frio, Venda de hilo, Tape para vendajes, Tijeras curvas de vendaje, Bolsas de frio instantaneo, Venda de crepé, Botella de alcohol, Botella de agua oxigenada, Cajas de suturas leukostrip para heridas piel (varias medidas), 100 Tiritas, 50 Tapones nasales, 2 Cánulas de güedel (para adultos y niños), 6 Rollos de esparadrapo, 10 Sobres de gasas, Botella de povidona iodada, Paquete de algodón hidrófilo, 2 Vendas de algodón, 2 Pretape, Férula de aluminio digital, Venda elástica y adhesiva tipo tensoplast y un Maletín de lona serigrafiado.
La oferta especial de SAID para los clubes de la RFAF se extiende tanto al maletín de campo recomendado para la asistencia a los futbolistas, como en las reposiciones de los productos sanitarios utilizados con mayor frecuencia en la práctica de este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario