jueves, 14 de febrero de 2013
ADIOS EN LA VIAREGGIO CUP
El Decano se despidió ayer de la Viareggio Cup tras caer por al mínima frente al All Boys argentino. Un gol de Leonel di Plácido en el tiempo añadido bastó a los sudamericanos para sumar el triunfo y dejar sin opciones a los onubenses. El duelo se jugó en el Stadio Comunale Via Cimarosa.
El choque, disputado como el de su estreno el pasado lunes contra la Sampdoria, fue similar al del debut. Los albiazules fueron competitivos y tuvieron sus opciones, pero en el último instante encajaron el tanto de la derrota.
A pesar de las dos derrotas, los albiazules, que disputarán su último partido mañana viernes contra el Varese, firman una experiencia positiva en su haber. No fueron inferiores a ninguno de sus dos oponentes. Tuvieron siempre sus opciones y los dos choques se escaparon por pequeños detalles.
La Viareggio Cup, que se celebra en tierras italianas, está considerado como el campeonato del mundo oficioso de su modalidad. El valor de la presencia onubense es mayor todavía si se tiene en cuenta que los recreativistas formaron la única representación española entre lo más granado del fútbol internacional, lo que permite al club codearse con los más grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario