MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 7 de febrero de 2013

BERROCAL AL HABLA EN HUELVA




Jesús Berrocal también atendió a los medios. El delantero del Recre dijo del partido ante el Numancia, que “particularmente me encontré muy cómodo. El míster me pidió una serie de cosas que tenía que hacer, de desahogar más al equipo y se apoyaran en mí para poder salir. Creo que el trabajo dio sus frutos. Pudimos controlarlos un poco más a ellos y aparte, el dos a cero fue la guinda“.

Para el choque del próximo sábado, el equipo “está mentalizado de que debe dar el cambio. Tenemos un partido muy importante, muy bonito por jugar y una oportunidad para seguir ganando fuera, y cortar la mala racha. Tenemos que sacar los tres puntos desde la seriedad y nuestras bases“.

Así mismo, Berrocal resaltó que “lo que nos falta es salir enchufados. Lo que no podemos hacer es como nos pasó en Mirandés. Si no salimos metidos, lo podemos pagar muy caro y luego cuesta mucho levantar un marcador adverso. Tenemos que salir a tope del minuto uno al noventa, al cien por cien y seguir con nuestras bases“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario