MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 16 de febrero de 2013

HABLA EL NIÑO DEL MISTER



Las jornadas pasan y el filial sigue buscando esos tres puntos que le permitan empezar a remontar en la clasificación. Para todos es por ello un partido especial, pero Juan Carlos Menudo lo vivirá aún más si cabe por las circunstancias familiares. Su padre de hecho acaba de tomar las riendas del San Roque de Lepe, el equipo que visita la ciudad deportiva en la matinal de este domingo: "Es todo un orgullo para mí enfrentarme a mi padre, peor esta semana es el rival y le deseo la mayor de las suertes a partir del lunes. Me he enfrentado a él en dos ocasiones y no he tenido la suerte de ganar, además de que una de las derrotas fue un poco abultada y tengo que devolverle la moneda. Qué mejor que este fin de semana para hacerlo". Reconoce que no han podido verse durante la semana, pero que prima el buen humor: "Él ahora está en Lepe y no lo he visto cara a cara, pero por móvil mantenemos conversaciones y siempre nos damos nuestra puyita en el buen sentido y en plan de broma".

Entrando en la cuestión del equipo, espera que la gente esté enchufada el domingo: "Son situaciones en las que no atravesamos por el mejor momento y que nadie esperaba a estas alturas, pero son las que hay y sería importante que la afición, que no ha fallado, siga viniendo y nos dé esa fuerza porque la necesitamos". Lógicamente, ganar a los leperos sería un impulso grande: "Intentaremos sacar esto adelante y hay que empezar este domingo con esos tres primeros puntos que nos saquen de abajo para poder mirar a una zona más alta".

La situación afecta en lo anímico pero el grupo no se resquebraja: "Las derrotas afectan demasiado, pero somos jóvenes con ilusión, ganas y compromiso y esto nos hace estar más fuertes y unidos. Seguro que vamos a remontar el vuelo y a escalar posiciones". Por último, no esconde que su rol en el equipo ha cambiado muy positivamente en las últimas fechas: "No empecé como esperaba pero ahora estamos entrando con trabajo y ganas de seguir para ayudar al equipo en la situación en la que está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario