El aljaraque venció en un encuentro apretado en el dia de ayer al conjunto del Tharsis por 3-2 en un partido difícil y complicado que decidió carrasco al final del encuentro.Con este resultado el Aljaraque se consolida en la segunda posición y aumenta la distancia respecto a un rival directo como el Tharsis, al que venció con justicia en el partido más atractivo de la jornada. El conjunto aljaraqueño sigue teniendo un seguro de vida en su feudo, donde acumula nueve victorias (incluida la de ayer), cuatro empates y ninguna derrota. Además de ser el equipo que menos goles lleva encajados con un total de veinte, la mitad que ellos en casa.
El Iliplense salió derrotado de Gibraleón tras ser superado por el Olont (3-1), en un feo partido, en el que el árbitro quiso ser el protagonista expulsando a seis jugadores, dos locales y cuatro visitantes.
Vigésimo partido consecutivo sin perder y nueva victoria del líder, que sigue imparable hacia la consecución del campeonato y ascenso a Primera División Andaluza ante un Hinojos que poco pudo hacer ante la calidad y el juego exhibido por los costeros en la tarde de ayer, en uno de los que por fin se puede decir que será de los últimos encuentros que el cuadro mazagonense deba disputar en su particular exilio, pues las obras de implantación del nuevo césped artificial están llegando a su fin y muy pronto se podrá ver al Mazagón debutar sobre el césped en la localidad costera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario