miércoles, 13 de febrero de 2013

MUCHO ANIMO A CASTILLA



Juan Carlos Castilla se someterá a nuevas pruebas médicas antes de tomar una decisión para resolver los problemas físicos que arrastra en su pierna derecha y que amenazan con llevarle al quirófano. La discrepancia en el diagnóstico ha motivado que se espere unos días antes de decidir qué hacer.

el portero andaluz se someterá la próxima semana a una artroresonancia para intentar confirmar el verdadero alcance de la lesión. Mientras que en Logroño se le asegura que sufre una rotura del recto anterior, en Barcelona se afirma que está roto el cartílago que une la cabeza del fémur con la cadera, el ladrum.
A esta disyuntiva se suma también que la entidad y el jugador están estudiando dónde operarse en caso de que se confirme la versión catalana y aquí entran también en escena los seguros y las mutuas. Estas situaciones, unidas, han motivado que se retrase aún más un diagnóstico unánime.

La idea pasa por afrontar nuevas pruebas la próxima semana en Logroño. Una vez conocidos estos resultados, tomar una decisión. Si Castilla debe pasar por el quirófano habrá dicho adiós a la temporada y Pepe Calvo sólo podrá disponer de Alberto Narvajas y Fermín Sobrón, portero del filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario