viernes, 15 de febrero de 2013
RABELLO SEGUIRA JUGANDO CON EL RIVAL LEPERO
El debate está en la calle. El conjunto sevillista decidió fichar en enero a Stevanovic y le cortó de ese modo el paso a Bryan Rabello, que regresó del Sudamericano sub 20 elogiado por todos pero sin la opción de demostrar sus buenas maneras en el primer equipo. Una decisión que muchos no comprenden, más aún tras ver el rendimiento del bosnio hasta la fecha, pero que Del Nido defendió ayer.
"Los técnicos de la casa fueron los que decidieron, con la incorporación de Stevanovic, el cierre momentáneo de Rabello con el primer plantel, pero de todas formas deberíamos valorar el número de minutos que Rabello había jugado en el primer equipo hasta ahora, un tiempo residual, y los técnicos entendían que lo que tenía que hacer era competir en el segundo plantel", comentó el máximo mandatario, que insistió en que el chileno debe progresar en el filial, aunque no tenga opciones de jugar con los ´mayores´.
"La decisión es que juegue en el Sevilla Atlético, que siga formándose y cuando legalmente pueda o cuando realmente vaya a jugar, que juegue en el primer equipo. Tenerlo guardando banquillo en el Sevilla, no, con papeles o sin papales. De todas formas no es una cosa que preocupe a la entidad, preocupará fuera. Para el Sevilla la preocupación es cero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario