jueves, 14 de febrero de 2013

RUBIO QUIERE CAMBIAR EL CONCEPTO AL MISTER



El centrocampista del Recreativo Jesús Rubio tiene asumido que es un suplente en la mente de su entrenador, Sergi Barjuan. “Estoy trabajando para hacerle cambiar de opinión”, ha afirmado el jugador extremeño después de jugar un partido frente al Bravos Do Marquis y marcar un gol de falta. “Poco a poco voy teniendo más minutos y voy cogiendo más ritmo y más confianza. Estoy a disposición del míster para lo que crea conveniente. Hago lo que él me pide y lo intento hacer lo mejor posible siempre”, ha declarado antes de reconocer: “No estoy teniendo mucha continuidad. El míster está optando por otros compañeros”.

Rubio, en cualquier caso, sabe que no lo tendrá fácil en el esquema de Sergi. “Jugar se ha hecho caro desde el principio. Hay mucha competitividad y la muestra es que estamos peleando con los de arriba. Ahora han venido otros compañeros y cuanto más competitividad haya, mejor”, ha opinado.

El exjugador del San Roque también tiene expectativas desde el punto de vista del equipo. En este sentido, ha comentado: “Conseguir la tercera victoria seguida nos daría mucho, ya que nos pondría cada vez más arriba. Quedan todavía muchas jornadas por delante, pero cuanto mejor estemos situados para las últimas jornadas mucho mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario