MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de febrero de 2013

SOBRE EL DESPIDO DE SEGOVIA



No había necesidad de mentir porque Huelva es muy pequeña y uno se entera de todo , aunque sea de rebote .Os lo digo , porque tarde o temprano , se iba a saber la verdad sobre el caso de Antonio Segovia , el cual salió del club, no por problemas personales y si por problemas profesionales .

Lo de Segovia ha sido , un despido en toda la regla , de esos que se llevan tanto hoy en dia en las empresas , cuando te van arrinconando y alguno de sus compañeros,  te hacen que el ambiente sea irrespirable .

Se va una gran persona y un gran profesional ,un hombre de club , en definitiva el descubridor de una generación de futbolistas que no valían para el recre y ahora triunfan mas alla de nuestras fronteras .

Estamos condenados en definitiva a ruymanes , Acoidanes , Mouriños o Riolfos , jugadores en definitiva a los que quizás le venga grande representar al club mas antiguo de España , el decano del futbol Español , en definitiva .

En la Cope , El abogado de Segovia y ex secretario del Decano, Quino Majan, explicó que “por motivos personales no se ha ido Antonio Segovia. Se le ha despedido., mediante una carta de despido con sus connotaciones y sus características. Ya estamos trabajando en el despacho, con el objeto de interponer la correspondiente demanda, primero de conciliación y después en el juzgado. Antonio está muy mal, personalmente no se encuentra muy bien. Ya ha firmado la demanda de conciliación y estamos a espera de que podamos llegar a un entendimiento“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario