jueves, 21 de febrero de 2013
UNA DE BALANCES EN LA VIAREGGIO CUP
Fernando Iturbe valoró muy positivamente lo cosechado en tierras italianas, ya que el equipo mostró gran madurez en muchas fases del campeonato. “Sí que es cierto que no pudimos pasar de la primera fase de la competición pero nos sirvió como experiencia muy positiva. Lógicamente confiamos en repetir la experiencia en años venideros y confío en que nos pueda servir”, manifestó Iturbe.
Por su parte, Juanma Pavón, técnico elegido para dirigir al equipo en el prestigioso torneo disputado en tierras italianas, también mostraba su satisfacción por el rendimiento cosechado al margen de los resultados. “Estamos muy agradecidos por competir allí. El equipo ha demostrado estar a un buen nivel y con eso es lo que nos tenemos que quedar. Estoy muy satisfecho porque había jugadores que no había salido de Andalucía a jugar y han dado la talla en un torneo internacional como éste. El equipo ha dado sensación de cantera y esa es con las cosas con las que nos tenemos que quedar”, apuntó Pavón.
Con todo ello, el objetivo del club será crecer con los nuevos compromisos y dejar constancia de que se están haciendo las cosas muy bien a nivel de Cantera.
Al menos así lo comenta Pavón en referencia al juvenil que él dirige. “Tenemos un equipo muy joven que nos iba a costar completar la Liga sin sufrir. Pero aunque algunos de los jugadores vienen de categorías inferiores como Preferente Juvenil, están demostrando estar más que capacitados para competir”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario