MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 2 de mayo de 2013

CHIQUETETE YA TRABAJA EN HUELVA



Victor Hugo Mesa “ Chiquetete” llego ayer Jueves a Huelva y viene con el bisturí dispuesto a poner remedio alguno a nivel institucional y deportivo .

Para empezar , el charrúa , viene sin ganas de platicar en conferencia de prensa quizás para no tener que dar explicación alguna a los medios , de los numerosos expedientes x , que afectan al equipo y de cómo es posible que se hayan hecho tan mal las cosas .

Comportamientos como este son los que me llevan a pensar , que conforme vayan pasando los años , sino se evita el recre se ira alejando de los aficionados y el problema llegará el dia que decidan marcharse y lo hagan por las buenas y no convirtiendo a nuestra institución decana en un autentico solar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario