MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 3 de mayo de 2013

LUCHAN POR SUBIR A PREFERENTE

Cuatro equipos se ven las caras este fin de semana en el primero de los asaltos por ascender a la regional preferente en el grupo de la capital ya que casi decidido están los de la sierra a falta de un partido .



TRIGUEROS BALOMPIE .
Ha hecho una buena temporada regular , sobre todo , consiguiendo puntos importantes en campos determinados . Tienen buen bloque y la clave va a estar en la diferencia que saque en el Morillo de Trigueros




BONARES
Creo que es el mejor equipo de los cuatro que se cruzan y hacen un futbol vistoso sobre todo en su campo . Muy buena fase regular para los chicos de Pedro.




LOS ROSALES
Toda una barriada pendiente de un equipo , que tiene su poderío , en los partidos que juegan en casa , donde pocos, han puntuado hasta el momento . Campo pequeño de albero y su entrenador transmitiendo intensidad desde la banda .



PUNTA UMBRIA
Buen bloque y buenas individualidades para un equipo que quiere ascender este año a la categoría de la preferente .


No hay comentarios:

Publicar un comentario