MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 2 de mayo de 2013

RUYMÁN: "LA PONFE ES UN EQUIPO BIEN ARMADO"


Ruymán Hernández vuelve a estar disponible tras cumplir el partido de sanción, aunque matiza que "Habrá que esperar para saber si el mister me elige a mí o a otro compañero. Todos tenemos opciones de entrar en el equipo".

Para el canario el rival de este sábado "Es un equipo en todo el sentido de la palabra, muy solidarios en el esfuerzo y con gente que tiene calidad, de hecho están luchando por los play off por méritos propios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario