MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EZEQUIEL CONTENTO CON EL MOMENTO DE JUEGO



Ezequiel Calvente se muestra feliz por el arranque liguero del equipo y no se para a pensar en el plano individual. "Lo importante es que el equipo esté bien, un partido le tocará a uno y otro a otro, lo importante es estar bien para cuando te llegue la oportunidad. Vengo de un año difícil en Alemania y aquí estoy muy contento y tranquilo, el míster confía en mí y mis compañeros y todos vamos a una, juegue quien juegue. Me gustaría jugar más pero pensando en el equipo las cosas van muy bien y estamos todos muy contentos".

Sobre el liderato actual del equipo comenta que "hemos empezado con buen pie pero tenemos que seguir, no nos podemos relajar porque esto es muy largo, todo el mundo quiere subir y tenemos que estar con la cabeza tranquilo y saber que si estamos tan arriba es por nuestro trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario