MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 11 de abril de 2014

¿PREVISIÓN O VALENTIA?



Jorge Morcillo reta a los nueve guardametas de los equipos que se tienen que enfrentar aún al Recreativo. El central anunció ayer que tirará los penaltis a la izquierda de los cancerberos, como en los dos precedentes de esta Liga. “Si me adivinan el lado, que se estiren todo lo que puedan y que vayan lo más rápido posible porque le voy a pegar fuerte. No me escondo”, comentó el defensa albiazul. “Contra el Zaragoza lo lancé así y en el último partido, ante la Ponferradina, también -explicó. Tengo claro por dónde los tiro y los porteros comienzan a saberlo, pero no voy a cambiar de lado”.

Morcillo se ha convertido en el lanzador de penas máximas del Decano después de que Arana se lesionase y de que Linares fallase desde los 11 metros. “Cojo el balón y lo tiro. Va por estado de ánimo y me siento seguro”, afirmó, aunque al mismo tiempo considera: “Si hay otro penalti mi intención será tirarlo, aunque si hay otro compañero con la misma confianza o más, no tengo problema en dejárselo”.

Morcillo es una referencia ofensiva para los de Sergi Barjuan. Al margen de los dos logrados de penalti, la conseguido otros tres goles. Además, es uno de los baluartes del actual Recreativo, el tercer clasificado. Esta situación le hace sentenciar que está “en el mejor momento” de su carrera. En este sentido, explica: “Es por la confianza que tengo, por los partidos que me están saliendo y por el acierto goleador, que acompaña. Espero que sea al final en beneficio de mis compañeros y del equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario