viernes, 5 de septiembre de 2014
PEDRO RIOS SE VE BIEN POCO A POCO
Pedro Ríos tiene en mente el Llagostera, que visita el Nuevo Colombino este sábado (16.00 horas). "Tenemos muchas ganas, sin llegar a tener una obsesión. En casa tenemos muchas ganas de conseguir tres puntos que nos darían una inyección buena de confianza", ha afirmado antes de decir: "Queremos que el aficionado vea al equipo cómo se le va a ver durante la temporada, aunque lo importante es que consigamos los tres puntos".
Ríos se atreve a analizar al rival, un recién ascendido: "Esperamos un equipo bien replegado, sin asumir muchos riesgos pero intentando salir rápido. Tiene calidad arriba. Tendremos que trabajar mucho para que no nos cojan la espalda, de ahí que durante la semana hayamos trabajado en cosas que el míster tiene en la cabeza del rival". "Debemos llevar la iniciativa y en cuanto tengamos la más mínima ocasión vamos a apretarles para intentar marcar y que se sientan incómodos", ha agregado.
El jugador de banda se ha referido también a su estado físico tras llegar en los últimos días de pretemporada. "Me falta todavía para estar al máximo. En el inicio del partido de Vitoria me encontré muy bien, pero en el físico no he llegado a donde me gustaría", ha admitido. "Cuando llevo un cansancio acumulado –ha explicado- me cuesta un poco porque no llevo demasiados entrenamientos ni competición. No estoy a mi nivel, pero me encontré muy a gusto. Es fácil adaptarse al equipo y poco a poco estaré mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario