MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 6 de julio de 2008

NAYAR YA ES RECREATIVISTA


Sebastián Nayar realizó su puesta de largo oficial ante los medios de comunicación en las dependencias del Nuevo Colombino.
Acompañado por el presidente, Francisco Mendoza, el joven centrocampista albiazul se mostró "feliz y contento por llegar a un equipo como el Recreativo y a una liga como la española que es el sueño de cualquier futbolista" Indicó.
Nayar se definio como "un jugaor que le gusta tratar bien el balón, soy parecido a Fernando Gago y espero triunfar como lo está haciendo él en España".
Confesó que su ídolo de pequeño siempre fue "Fernando Redondo, ese es el jugador al que me querría parecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario