
Pompilio dice que la directiva del Recreativo les ha faltado al respeto
Continúa el enfado en Argentina por la contratación de Nayar. El presidente de Boca Pedro Pompilio ha indicado en la prensa de su país que la directiva del Decano les ha faltado al respeto por no querer recibirles. Sin embargo, Francisco Mendoza dice que "aquí no ha venido nadie".
El máxima mandatario boquense consideró "una falta de respeto" la actitud del Recre por no recibir a una comisión de su club para aclarar el caso ‘Nayar’ y dijo que la directiva onubense "no está a la altura".
Según indicó Pompilio a una radio local argentina, "dos dirigentes de Boca fueron a ver al presidente del Recreativo y no los recibió. Es más, la persona con la que hablaron les dijo que los iba a atender el jardinero. Es una falta de respeto".
El dirigente insistió en que al Recreativo "le vendieron una situación de ficción" e insinuó que posiblemente "haya una situación de complicidad" entre ese club y los representantes del joven centrocampista argentino.
Además, Pompilio señaló que el caso "es raro porque teníamos buenas relaciones con el Recreativo, al que la pasada campaña le dejamos al ‘Pampa’ Calvo. Me extraña porque pudieron consultarnos antes de fichar a Nayar y no lo hicieron".
Muy disgustado, Pompilio volvió a reclamar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) que "tome cartas en el asunto" y a la FIFA que "legisle" para que los clubes sudamericanos "no pierdan su patrimonio" a manos de los equipos europeos. Además, el presidente de Boca adelantó que el martes próximo la AFA tratará este conflicto en una reunión de su comité ejecutivo y consideró que "hay que hacer algo urgente" para solucionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario