MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 14 de agosto de 2008

ANTONIO MARTINEZ PREFIERE LA TRANQUILIDAD


El entrenador valverdeño todavia no connoce lo que es la victoria en los dos partidos que lleva de pretemporada. "LLevamos pocas sesiones de trabajo y hemos jugado ante dos equipos de empaque , estoy seguro, que mis jugadores poco a poco van a ir asimilando los conocimientos y le sacaremos partido a lo que pretendemos conseguir de ellos" matizo el onubense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario