MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 18 de agosto de 2011

AQUI JUGAMOS EN TERCERA G X


Nuevo José del Cuvillo es el estadio del club de fútbol Racing Club Portuense en El Puerto de Santa María (Cádiz) España. El estadio se inauguró en la década de los 70, en un amistoso disputado ante el Real Madrid.

Tiene capacidad para 8.600 espectadores, de grada en todas las tribunas a excepción de la principal, que se encuentra cubierta y presenta asientos de colores rojo y blanco. En este campo iniciara la liga el Recreativo b



El José Martínez Pirri, es el campo, en el que va a jugar sus partidos el Murallas de Ceuta que vuelve a la categoría y en el que con ese nombre rinde homenaje al que fuera ídolo de la afición madridista Pirri natural de la localidad.Aqui comenzara la liga el Ayamonte cf .

No hay comentarios:

Publicar un comentario