El portero Asier Riesgo, que ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras haberse recibido la documentación de la cesión por parte de la Real Sociedad, ha señalado que "es un placer vestir la camiseta" del equipo onubense.
Asier Riesgo ha aclarado que la cesión estaba apalabrada con el Recreativo antes de que se lesionara el portero Roberto la pasada semana y que este lunes fuera operado de una rotura de menisco.
"Ha tenido mala suerte con la lesión y eso me da opción de comenzar la Liga y espero no desaprovechar esa oportunidad", ha apuntado el meta vasco.
El jugador guipuzcoano, sobre la tardanza en llegar la autorización, ha comentado que lleva en Huelva "desde el domingo y por circunstancias extradeportivas y la Ley Concursal se ha ido atrasando la presentación".
Asier Riesgo ha añadido que tenía mucha ilusión por "jugar en Primera y demostrar que se puede hacer un buen año e ir a más".
El presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, por su parte, ha aclarado que el club andaluz tiene una opción de compra de los derechos federativos de portero por la cantidad de cuatro millones de euros.
Riesgo pasó el reconocimiento médico el pasado lunes y desde el martes se entrena a las órdenes del técnico Manolo Zambrano.
El guardameta, nacido en Deba el 6 de octubre de 1983, se ha formado en la cantera de la Real Sociedad, con la que ha disputado 124 encuentros.
Estuvo cedido en la SD Eibar durante dos temporadas hasta que en marzo de 2004 fue repescado por su equipo, con el que debutó el 19 de mayo de 2004
MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario