
El Ayamonte coge aire a costa del Mairena. El equipo rojillo se sacó la espina de la goleada que encajó en la jornada anterior frente al Recreativo B y regresó a la senda del triunfo, volviendo a darle una alegría a sus seguidores.
La primera parte del partido de ayer fue sosa, con pocas ocasiones de gol por ambas partes. El mairena jugo muy ordenado en los primeros 45 minutos con las lineas muy juntitas y con pocas opciones de abrir espacios por los fronterizos .
En la continuación cambió totalmente el decorado y ambos equipos buscaron con mayor intensidad el área rival, especialmente al contragolpe.
En el minuto 53 vino el gol que abria la lata sevillana , fue en propia puerta , pero dicho tanto subio al marcador de los de Manuel Juan Limón.
En el minuto 58 Pozzi consiguió el segundo gol de los ayamontinos que mataba ya el encuentro . De ahí hasta el final tuvo mas ocasiones los de Limón pero el resultado de 2-0 sirvio para que los de la puerta de España volvieran a congraciarse con sus seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario