
El San Roque se llevó los tres puntos en un partido abierto y con muchos goles, lo que le permite permanecer una jornada más entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División B.
Los espectadores que acudieron al municipal lepero pudieron presenciar un partido que tuvo todos los alicientes que se le pueden pedir a un partido de fútbol, con alternativas en el marcador, golazos y polémica en los dos penaltis que le permitieron al San Roque remontar el resultado en el último cuarto de hora del partido.
En la primera parte dio la sensación que el partido sería un simple trámite para un San Roque que pudo adelantarse en el marcador ya en el primer minuto en una falta desde el mismo borde del área lanzada por Vidal que fue al palo izquierdo de la portería de Alberto tras rebotar en la barrera. Una nueva falta botada por Vidal en el minuto 6, esta vez desde el medio campo de los cordobeses, propició el primer gol aurinegro en una jugada ensayada que remató Juanlu entrando solo en el segundo palo con toda la defensa esperando el centro en el primero.
Desde aquí hasta el segundo gol lepero conseguido por Vidal en el 22' de un gran disparo con la zurda desde fuera del área, el balón anduvo todo el tiempo por el centro del campo sin control por parte de ninguno de los dos equipos. El único peligro que fue capaz de llevar el Córdoba B hasta el área de Isaac fue en una falta directa que Javi Pérez estrelló contra la barrera.
Sobre la media hora de juego el central cordobesista Arroyo salvó sobre la misma línea de portería el tercer gol del San Roque en un remate de Raúl Domínguez culminando una buena jugada del ataque lepero con pase interior de Vidal y centro de Capi al primer toque.
En el segundo tiempo los dos jugadores introducidos en el terreno de juego por el entrenador visitante tras el descanso, David Hens y Manu Leal, le dieron más profundidad al ataque del Córdoba B que comenzó a visitar con mucho peligro el área lepera. En un visto y no visto, el tiempo que va del 7 al 15 de la segunda mitad, el filial cordobesista fue capaz de darle la vuelta al partido con tres golazos, a cuál mejor, de David Hens, Pedro y Manu Leal.
La remontada del conjunto dirigido por Pedro Sánchez dejó al San Roque noqueado durante muchos minutos y con el centro del campo entregado al medio centro visitante Javi Pérez y a su media punta Pino. Ahora Vidal, muy activo en la primera mitad, no aparecía, Alex y Nando parecían perdidos y Cassiano se perdía en la pelea con los centrales visitantes.
La entrada de Jonathan y Joaquín reactivó el ataque aurinegro, y dos penaltis -dudosos los dos a primera vista- cometidos sobre el centrocampista de la cantera fueron transformados por Joaquín en el 33 y el 36 de esta segunda parte, dándole de nuevo la vuelta al marcador, esta vez a favor del San Roque. En los últimos minutos de partidos el conjunto lepero se limitó a controlar el balón esperando que llegara el final, aprovechándose además que el Córdoba B se había quedado con 9 jugadores sobre el terreno de juego después de las expulsiones por doble amonestación de Alberto y Arroyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario