MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 6 de febrero de 2017

RECREATIVO DH ...SOBRE NUÑEZ Y AGUILAR




100 partidos cumplio, un futbolista, que ha demostrado ser un profesional en Mayúsculas , además de dar un ejemplo, a toda la afición del Recre, en todos los sentidos.

Os hablo de Antonio Nuñez , que cualquiera, que le viera llegar al principio, podía haber pensado, que venia a pegar el último atraco, cosa que asi no ha sido,. Porque ha demostrado implicación y profesionalidad.




ASI SI IVAN AGUILAR

Ha estado, durante un tiempo, deambulando por las gradas de la Ciudad deportiva, con una y mil historias, pero fue pedirle ayuda y hacerle ver que era fundamental, para que el jugador diera el si quiero. Ayer marco de nuevo un golito

No hay comentarios:

Publicar un comentario