MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
lunes, 5 de enero de 2009
EL ALMONTE SE METE EN LA ZONA NOBLE DE LA TABLA CLASIFICATORIA
El Almonte se coloca segundo en la clasificación tras imponerse por 1-2 en el Municipal riotinteño en un partido de la jornada 13 que fue aplazado en su día por el estado del terreno de juego.
El conjunto condal pronto se adelantó en el marcador, pues en el m. 7 Héctor aprovechó un rechace de Juan y, solo ante la portería, envió el balón al fondo de las mallas.
No tardaron en reaccionar los pupilos de Javi Fernández, ya que empatarían en el 18 por mediación de Víctor, quien remataría de un certero testarazo bien colocado al interior del portal defendido por Adri. Poco más hicieron los dos equipos de cara al portal contrario, a excepción de un penalti sobre Sebas que los almonteños reclamaron y que el colegiado no concedió, llegándose al descanso con 1-1.
En la reanudación ninguno de los dos equipos tomaba la iniciativa y se entró un una fase muy anodina y tremendamente aburrida, sólo alterada por una jugada de suerte para los almonteños, ya que un balón sin peligro aparente se quedó frenado en el barrizal del terreno de juego y fue aprovechado por Sergio para cruzarlo ante la salida a la desesperada de Juan y batirlo por bajo (1-2, minuto 57).
A partir de ahí el Almonte se dedicó a nadar y guardar la ropa, ante un Riotinto con muy poca pegada, en el que el único jugador minero que buscaba puerta era Víctor, que en el minuto 65 lanzaba de rosca un extraordinario tiro que buscaba la escuadra y únicamente la buena intervención de Adri, que envió a corner, evitó el gol que toda la grada cantaba.
Al final, y como siempre, mucho corazón y poca cabeza por parte de los de la Cuna del Fútbol, que no evitaron que los puntos se marcharan para tierras almonteñas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario