MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 25 de enero de 2009

OLIMPICA-LA PALMA : ALGUNOS DATOS A TENER EN CUENTA


Olimpica Valverdeña y La Palma disputan hoy un partido en el que desde hace varias jornadas , todo el mundo , está pendiente de lo que ocuura en 90 minutos sobre el terreno de juego en la jornada de hoy .
Sera un partido con morbo y digo esto por todo lo que en su tiempo se creo con el tema Juan Carlos . El futbolista de Almonte se marcho de La Palma , buscando, un equipo mas ambicioso y unas pelillas de mal que dicho sea de paso siempre vienen bien a la hora de pagar una hipotéca .
Otro de los temas es la situacion del entrenador valverdeño Antonio Martinez. El mister valverdeño desde hace varias jornadas es consciente de que no tiene el respaldo de la directiva y de que hay varios fuiles con mirirlla apuntandole desde la grada . Para colmo de males en este tipo de situaciones es cuando ya aparecen las pirañas de turno que se resisten a finalizar la temporada sin entrenar .
Estadisticamente hablando , la situacion no es muy propensa, para los valverdeños que han perdido en los dos ultimos enfrentamientos en casa ante los condales y hay en la afición valverdeña , esa falta de aire de un equipo que sale al campo angustiado .
Para encontrar la última derrota de La Palma CF en el feudo valverdeño, nos tenemos que remontar hasta la temporada 2004/05. Concretamente al 20 de febrero del 2005. La Palma CF había entrado en una situación complicada. Se encontraba en puestos de descenso y era la jornada número 23.
El partido finalizó con el resultado de 2-0 favorable a una Olímpica Valverdeña que dio un paso casi definitivo para confirmar la permanencia en 1ª Andaluza.
En casa sus números no son muy alentadores.
Suma 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Habiendo anotado tan solo 8 goles ante su afición y recibido 9.
Además, registra unas estadísticas que ni mucho menos son alentadoras para los seguidores del equipo verdiblanco.
En las últimas trece jornadas disputadas, ha perdido 9 encuentros. Empatando dos ocasiones y venciendo en otras dos. Datos a tener en cuenta y que hace que este partido que se jugara hoy tenga su cierta dosisi de tension .

No hay comentarios:

Publicar un comentario