MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 22 de enero de 2009

PROBLEMAS EN EL RIVAL DE LA AD CARTAYA


La Federación Andaluza de Fútbol sigue cercando al Villanueva. Parece como si desde el estamento federativo quisieran pasarle factura al Villanueva por las deudas que mantiene con la misma, aunque lo cierto es que se limita a cumplir con la ley, en este caso con la estipulada por el Colegio de Entrenadores, que fija que no se podrá tramitar una nueva licencia, cuando queden deudas pendientes con técnicos anteriores.
Así el ente federativo echó para atrás la licencia del nuevo entrenador, José Antonio González, ya que el preparador físico que empezó la temporada, Manolo Ramírez, tenía denunciado al club por unas cantidades que se le adeudaban. A esta denuncia inicial se le ha sumado en los últimos días la del extécnico Antonio Galán, que la ha llevado a cabo por un simple formalismo que le exige el colegio, si bien todo parece indicar que con él no existirá problema para que la retire, una vez se le garantice el pago.

El problema está con Ramírez, al que el club a su vez ha denunciado por presunto incumplimiento de contrato, lo cierto es que a día de hoy la federación no se ha pronunciado al efecto, y mientras esto no se solucione no se podrá tramitar la ficha del nuevo técnico. Es más, a González le han comunicado desde el propio Colegio de Entrenadores que se abstenga de sentarse en el banquillo, dirigir el equipo desde la grada, o dar ruedas de prensa, puesto que cualquiera de estas acciones le podrían acarrear la privación de licencia durante un año y seis meses, así como una multa de 180.30 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario