MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
sábado, 31 de enero de 2009
TERCERA DIVISION : CARTAYA-SEVILLA C
Diez puntos de diferencia son varios mundos porque determina claramente los objetivos. Mientras que el Cartaya se cubre de modestia, el Sevilla C hace todo lo contrario, probablemente porque está en condiciones de elegir, de escoger a los mejores, valores que un día serán jugadores importantes. No lo hace con dinero, generalmente, sino con la camiseta y el escudo, exponiendo que no es lo mismo jugar en el Sevilla que en otro cualquiera. De esta forma, el filial hispalense, de la mano de Diego Rodríguez, se ha ganado el respeto y el derecho a estar con los grandes de la liga. Hasta hace nada fue líder y parecía invencible y ahora es quinto, luego no han perdido tanto como pueda parecer por la eclosión de otros.
Ese es el rival del Cartaya, ese y la racha local, que, aunque sigue jugando bien, no le acompañan del todo los resultados, lo que le ha llevado a no conocer el triunfo en lo que va de 2009. Y por lo tanto, tiene deberes por completar, aunque siga estando relativamente cómodo en la tabla.
Para colmo, esta semana ha salido a la luz, publicación que ha hecho este periódico, que la plantilla no está, ni mucho menos al día de sus emolumentos. No es grave porque el club ya ha dicho que se pondrá al día. Pero algo puede despistar a los futbolistas. Porque hasta ahora sólo se había hablado de fútbol y ahora ya entran en escena otros factores. Veremos la reacción y si se nota algo.
Cándido Rosado, estudioso de los rivales hasta límites obsesivos, ha medido al detalle al Sevilla y, por ese motivo, su equipo se moverá según guión establecido e indicaciones de su técnico. Y teniendo en cuenta que al Sevilla es complicado arrebatarle la pelota a no ser que juegues a mil por hora y presionando muy arriba, el partido se presenta, si cumple con lo previsto, con el Sevilla intentando mandar y el Cartaya ahogando todo lo que se relacione con la pelota en cuanto ellos no la tengan.
El once se parecerá mucho al que viene empleando el técnico en lo que va de temporada y, especialmente en las últimas semanas. La variante estará en la colocación de los cromos, porque dejarle espacios al Sevilla es como enfilarse al suicidio sin que nadie te invite a ello.
Tiene atractivos el partido, comenzando por la medida que puedan dar los locales teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, y terminando por el rival, que luce lustre y grandes promesas. Sólo falta que el público se percate y acuda, que el Municipal Luis Rodríguez Salvador está a la cola en aliento y de asistencia en Tercera. Y eso es una rémora que no se entiende porque el equipo se está dejando el alma en cada partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario