
La tranquilidad deportiva hace tiempo que se instauró en el seno del Cartaya. Ahora, y tras un retraso de casi dos meses, también el tema económico parece haber encontrado un punto más positivo tras la promesa de la directiva de pagar un mes antes de final de semana.
La pasada semana se hizo pública la noticia de que el club rojillo adeudaba a su plantilla casi dos meses de sueldo. Al poco tiempo, y ante las informaciones aparecidas en este diario, el presidente de la entidad, José Manuel Vargas Machuca mantuvo varias reuniones con el ayuntamiento de la localidad, según fuentes cercanas al conjunto rojillo.
Posteriormente, el presidente se personó en el vestuario del Cartaya para explicar la situación y tranquilizar a la plantilla prometiéndole que iban a cobrar en los próximos días. Por este motivo, todo hace indicar que antes del próximo fin de semana los jugadores cobrarán una de las dos mensualidades que se les adeuda. El mes de enero lo percibirán a finales de febrero, si todo se desarrolla por los cauces normales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario