
Con sólo una derrota cosechada en estos cuatro partidos disputados ya en la segunda vuelta de campeonato, el conjunto mairenero vive momentos de gran satisfacción, una vez se superó a un rival directo por eludir las plazas complicadas como el Sanluqueño, al que, además, se le ha ganado el ‘gol average’ particular.
Eusebio Navarro, entrenador albinegro, había alertado a los suyos durante toda la semana de que era clave ganar al conjunto verdiblanco en su propio feudo: “El pasado sábado supimos sufrir como nunca, con un jugador menos, pero tuvimos el premio merecido para tanto trabajo realizado”, sentencia el alcoreño.
Las miras del técnico siguen estando en evitar sustos desagradables, pero es una realidad lo siguiente: “Actualmente, estamos más cerca del primer clasificado que del tercero por la cola, lo que nos da una confianza en nuestras posibilidades enormes”, expresa.
Según anda el Mairena y si los tres del vagón de cola siguen igual de rezagados como hasta ahora, la salvación de manera matemática puede estar para el cuadro sevillano mucho más cercana de lo que se podría pensar por lo acontecido a principios del verano pasado.
“Lo que se buscaba esta temporada era salvar la categoría con cierta calma, objetivo que se está consiguiendo con creces y esperemos certificarlo matemáticamente muy pronto”, divaga Navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario