MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 2 de febrero de 2009

JUAN CARLOS LLEVA AL TRIUNFO A LOS VALVERDEÑOS CON UN GOLAZO (0-1)


Un golazo de Juan Carlos le dio el triunfo al conjunto valverdeño , en el terreno de juego del San fernando, en un partido que le costo sangre , sudor y lagrimas el asegurarse la victoria y conseguir los puntos que se pusieron en litigio en el dia de ayer .
los de la Isla comenzaron el encuentro intentando batir , cuanto antes, a la Olimpica valverdeña y asediando el marco de Roque . Los de Martinez dieron un aviso en la recta final de la primera parte , cuando Rivero, no supo solucionar un uno contra uno con la porteria local.
En la segunda parte cuando la lectura era la misma , vino en el minuto 20 , el golazo de Juan Carlos que fue un jarro de agua fria . Los gaditanos lo siguieron intentando , pero , el resultado final fue el de victoria .

FICHA DEL ENCUENTRO :

SPORTING DE SAN FERNANDO: Edu-David León( Añete 75)-Lago- Fornell(Velazquez 83)-Isaac-Rodo-bernall-Collantes-Jokin-Adrian ( Castillo 46) y Diego .

OLIMPICA VALVERDEÑA : Roque-Chato-Cayetano-Camacho-Caro-Palacios -Izquete(Sampedro 42)-Mantero-Salguero(Tinoco 86)-Juan Carlos y Rivero ( Juanga 90).

ARBITRO : Risueño Romero . Amonesto a Fornell y a los visitantes Tinocco y Mantero .

GOL : 0-1 Juan Carlos .

INCIDENCIAS : Poco Publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario