

El San Roque de Lepe tiene hoy en Lebrija (12.00 horas) una cita más complicada de lo que, a priori, se podría pensar de un partido que enfrenta al líder del grupo X de Tercera División con el Atlético Antoniano, colista del grupo con 13 puntos en 23 jornadas, a 7 de la salvación.
El equipo que dirige Jesús Falcón no conoce la victoria desde la 8ª jornada, allá por mediados de octubre, cuando venció por 4-0 al Sevilla C en el Municipal de Lebrija. Desde entonces han pasado 15 partidos en los que el Antoniano sólo ha sido capaz de conseguir 5 puntos, fruto de otros tantos empates. A pesar de esta mala racha de resultados, la afición lebrijana ha seguido apoyando al equipo de su pueblo, que querrá devolverle este apoyo a su gente con una victoria, y qué mejor día que el día que visita su terreno de juego el San Roque de Lepe, líder sólido de la categoría.
En el conjunto aurinegro todo son buenas noticias después de vencer con mucha solvencia al Recreativo B la semana pasada con dos goles de Joaquín y aprovecharse de la derrota del Jerez Industrial en su terreno frente al Cádiz B y del empate de Los Barrios con el Puerto Real. A todo esto se une que las pruebas realizadas al portero Isaac para conocer el alcance de su lesión en la rodilla han revelado menor gravedad de la que se esperaba en un principio. La rotura parcial del menisco no hace necesaria la operación en un primer momento, por lo que con un tratamiento de fisioterapia el portero titular del San Roque durante toda la temporada, podría estar a disposición del cuerpo técnico lepero en dos o tres semanas.
El resto de la plantilla estará disponible para Melo y Ceballos que, de todas formas, podría presentar alguna variación con respecto al equipo que venció al filial recreativista la pasada jornada. La recuperación de Vidal, ausente en aquel partido por una indisposición de última hora, podría devolverle al once inicial aurinegro, aunque también cuenta con posibilidades de jugar en su puesto el brasileño Cassiano, pieza clave en el último triunfo, pasando a jugar el San Roque con dos delanteros formando pareja de ataque con el pichichi Joaquín. Sin embargo, esta opción no parece muy probable que se dé desde el comienzo, sino que se puede dar según sea el transcurso del partido, teniendo en cuenta el poco resultado que ofreció en la primera vuelta, precisamente en el partido frente al Antoniano.
Se espera que un buen número de aficionados leperos acompañen al San Roque hasta Lebrija donde esperan contemplar una nueva victoria de su equipo que le consolide en la cabeza de la clasificación y le distancie de sus perseguidores.
En el equipo lebrijano son bajas los jugadores Ramón y Valencia, por sanción, y es duda Agustín, con molestias en el tobillo.
En otro orden de cosas, el partido de la jornada 22 frente al Alcalá que se debía haber disputado en la localidad sevillana y que tuvo que ser suspendido por encontrarse encharcado el terreno de juego del Francisco bono, se jugará finalmente el próximo miércoles 25 de marzo después del acuerdo al que han llegado ambos equipos junto a la Federación Andaluza, faltando aún por concretar la hora del choque.
ALINEACIONES PROBABLES:
Atlético Antoniano: Oliver, Ricardo, José María, Juan, Cárdenas, rAmón, Joimeénz, Andrés, Eloy, Romero y Juande.
San Roque: Tomás; Juanlu, Alfonso, Avilés o Cisco, Otón; Nando, Vicente; Jonathan, Vidal o Cassiano, Raúl Domínguez y Joaquín.
Árbitro: Prada Rodríguez (Cádiz).
Estadio y hora: Municipal de Lebrija (12.00 h.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario