
La crisis en el Villanueva parece no tocar fondo. Tras el entrenamiento del pasado lunes, la plantilla se reunía para tomar una decisión con respecto a los impagos de las mensualidades pendientes por parte de la directiva (noviembre, diciembre y enero).
En la mañana del martes, el capitán del equipo Juan Carlos Quero comunicaba al presidente de la entidad rojilla, José Ángel Martos la decisión que la plantilla había tomado de la no presentación el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde al encuentro ante el conjunto del Alcalá si antes de este viernes, 20 de febrero, no se abonaba a los futbolistas al menos, la nómina del mes de noviembre. Además la plantilla también comunicó que tenían que solucionar el problema para que José Antonio González se pudiera sentar en el banquillo de una forma inmediata. El técnico firmaba su compromiso con el club vallesano el pasado 8 de enero y desde entonces no ha podido sentarse en el banquillo debido a que el club no ha podido llegar aún a un acuerdo con el anterior preparador físico del equipo, Manuel Ramírez, en la liquidación de su contrato y de esa forma poder tramitar la ficha del entrenador jarote.
La postura que han tomado los jugadores se ha vivido ya en una ocasión en la presente temporada. Precisamente a principio de este año, ante el Pozoblanco, los jugadores reclamaron el abono de la segunda quincena del mes de octubre y en caso de no ser abonada la quincena, el derbi no se hubiese celebrado. En esta ocasión, la directiva tiene de plazo 72 horas (hasta el viernes por la tarde), para hacer efectiva la nómina de noviembre, unos veintidós mil euros aproximadamente, y de esa forma este próximo domingo, los aficionados del Villanueva puedan disfrutar de fútbol ante el equipo sevillano del Alcalá. La directiva va a mantener una reunión con el Ayuntamiento jarote para ver si es posible el poder disponer de efectivo y hacer efectiva la mensualidad de noviembre antes del viernes. Todo apunta a que el fútbol en Villanueva tenga que continuar hasta final de temporada, quizás abasteciéndose de jugadores del filial, Villaralto, o del conjunto juvenil, que milita en la Preferente cordobesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario