
Segunda derrota consecutiva del Recre B, que se complica mínimamente la permanencia tras el triunfo del Chiclana. Por su parte, el Mairena toma oxígeno con dos triunfos seguidos antes de una doble y complicada salida a Lepe y Pozoblanco, estabilizándose en la zona templada del Grupo X de Tercera División.
En el arranque, alcoreños y onubenses depararon un cuarto de hora intenso y con alternativas, aunque, a partir de entonces, fue el equipo de Eusebio Navarro quien protagonizó un monólogo con mínima recompensa. De hecho, tras iniciar las hostilidades muy pronto por medio de Fran Roser, los blanquinegros trataron de imponer un ritmo alto y unas transiciones rápidas, ya que la defensa del filial, que buscaba un juego más combinativo, estaba bastante adelantada.
Así, en el 18, Sergio Berro ‘pincha’ un balón de espaldas a la portería, pero no acierta a la media vuelta. Dos minutos más tarde, Fran Roser prueba fortuna y Manolo responde con ciertos apuros. Era la certificación de la superioridad mairenera, plasmada justo después de que Uri examinara con un zurdazo los reflejos del meta visitante, que abortó en dos tiempos la acción. No pudo repetir en el 31, cuando Berro se perfila en la frontal para lanzar una falta, cuyo rebote en la barrera despista a Manolo y acaba en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario