El Jerez Industrial destrozó a la peor versión de la temporada del Ayamonte al que goleó en su feudo por un sonrojante 0-3. Por ello, no es de extrañar que el público despidiera a la plantilla y al técnico con una sonora pitada. Cierto es que aún queda tiempo, pero la dinámica no invita al optimismo.
Y eso que el encuentro se presentaba en el mejor momento posible para los de Manuel Juan Limón. Venía de ganar en Córdoba al filial verdiblanco por 1-4 y tenía la oportunidad de engancharse al ascenso si ganaba en el Blas Infante al Industrial.
Durante la primera media hora de encuentro, el dominio estuvo en los pies de los jugadores del Ayamonte. Guille y Guarte fueron los más incisivos y se acercaron con peligro a la meta rival. La réplica la puso Carrasco en un potente remate que obligó a Miguel Rosa a hacer una soberbia intervención para alejar el peligro. Sólo dos minutos después, comenzó el show de David Narváez. El primo de Kiko, aprovecha un error en defensa para marcharse por velocidad de Chechu y de lanzamiento cruzado anotó el primer tanto visitante. Fue un mazazo por haber sido poco antes del descanso, algo que pesó en la segunda mitad.En el segundo acto del partido carrasco con sus dos goles , mato un encuentro , en el que al final del partido la aficion ayamontina pito a sus jugadores .
No hay comentarios:
Publicar un comentario