
Diego Alcalá Rivero, el jugador del Alevín H de primer año de la Escuela de Fútbol del Club Atlético de Madrid, que se encontraba en estado grave en el Hospital 12 de octubre después de que se le cayera la cubierta de un banquillo en Las Rozas el pasado sábado, ha fallecido esta mañana.
El chico, de 9 años, se encontraba disputando un partido de fútbol entre los equipos de Las Rozas y el Atlético de Madrid en un campo de hierba artificial del Recinto Ferial de Las Rozas cuando, alrededor de las 11.40 horas, el 112 recibió una llamada para avisar de que había un niño inconsciente después de que le hubiera caído la cubierta de un banquillo por causas que aún se desconocen.
Al lugar de los hechos acudió primero la Policía Local y una UVI de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Rozas, que confirmaron que el menor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. El niño fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre, donde falleció esta mañana. Nada más conocerse la noticia del accidente, directivos y jugadores rojiblancos se desplazaron al centro hospitalario para acompañar a la familia de Diego Alcalá en estos duros momentos.
Desde el Consejo de Admnistración del club Decano se ha enviado una misiva de pesar a la entidad colchonera y la familia del chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario