
El Arcos se deshizo con suma facilidad del Tharsis, uno de los equipos más endebles de cuantos han visitado el Barbadillo en esta temporada. En los locales sorprendió la primera titularidad de la temporada del juvenil Iván que al igual que Moi nunca se sintió a gusto en la derecha, no tuvieron su día y no estuvieron a la misma altura que sus compañeros.
Los que sí volvieron a encandilar -y de qué manera- fueron otra vez Zúñiga y Venegas, artífices del triunfo local. El ex xerecista Zúñiga está en un momento dulce de juego y se basta y sobra para mandar en la parcela ancha del campo y el ubriqueño Venegas, habitual asistente de pases de gol, rindió un buen homenaje al lesionado Sotelo haciendo de delantero centro, metiendo tres goles de astucia y picardía aprovechando la falta de entendimiento de la defensa tharsileña y la inocencia de sus zagueros, que dieron enormes facilidades en los tres tantos.
Sólo la fantástica actuación del guardameta Riquelme -le hizo dos paradones a Zúñiga y otro a Iván y recibió una ovación de gala del público cuando fue sustituido- evitó una goleada escandalosa. La aplastante superioridad local permitió a Maqui hacer debutar en la segunda parte a Gago, delantero procedente del Jédula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario