MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 30 de marzo de 2009

MIS NOTAS DE FUTBOL : CEBALLOS PREOCUPADO


Alejandro Ceballos , cumplia junto a Melo, su partido numero 100 en el CD San roque de Lepe . Peor celebración no se pudo tener en un fin de semana en el que los filiales del Sevilla, dieron buena cuenta de un San Roque que lo intento , pero no le salieron bien las cosas ni ante el Sevilla , ni ante el Alcala cf , el pasado Miercoles , en el Francisco Bono Alcalareño.El trabajo ya esta hecho y no es cuestion de fallar en la recta final de competición liguera , para un equipo que con la temporada que ha realizado , se le puede decir aquello de que le quiten lo bailao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario