MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 5 de abril de 2009

¿QUEDAN OPCIONES DE JUGAR LA COPA ?


Parecía antes de comenzar un partido propicio para que el Cajasol Sporting Huelva se recontrase con la victoria en casa tras varias semanas consecutivas siendo derrotado. Partido en casa y ante un rival que tenía la salvación virtual en la mano antes de comenzar el partido. Todos los ingredientes para resarcirse de los malos resultados y asegurar casi la disputa de la Copa de S.M. La Reina.
Pero no fue así y en un mal partido, dichas ilusiones se quedaron por el camino.

Comenzó el partido sin un dominador claro del juego ni del balón pero con un conjunto onubense más metido y llegando con más claridad que las pamplonicas. Ya en el minuto 3 Dayane gozaría de una ocasión pero ésta se marchó fuera por poco.

Tardo poco en tener otra ocasión el conunto andaluz. Fue un centro de Oli desde la derecha al que no llegó Rivi para adelantar a su equipo. Y a los pocos minutos Azikuren desvió a corner una falta lateral botada por Laura.

Cuando parecía que se iba a producir el primer tanto onubense llegó el pamplonica. Mariatxi sacó una falta desde los tres cuartos de campo quedándole el balón parado en la frontal del área a Irene que fusiló a Thais en un gran disparo.

El Cajasol Sporting Huelva se rehizo rápido del mazazo y continuó atacando la meta de María Goñi, teniendo varias ocasiones antes del descanso; una de Rivi a pase de Dayane que paró la portera y otra también de Rivi, muy activa, en la que el balón salió rozando el larguero.

Pero la jugada más peligrosa vino de un saque de falta de Elena que se estrelló en el largueo y que no pudo rematar nadie a portería.

Tras la reanudación el Cajasol Sporting Huelva adelantó sus líneas en busca del empate pero seguía mostrándose romo en ataque y sin crear juego en el centro del campo, con jugadas deslabazadas y carente de ideas.
Por su parte el Lagunak defendía con orden y aporvechaba los robos de balón en el centro del campo para montar peligrosos contrataques. En el minuto 63 vino la jugada desgraciada del partido cuando María Martín introducía el balón en su propia portería subiendo el dos a cero al marcador y poniéndosele las cosas casi imposibles a las chicas de Manolo del Valle.

El gol sentó como un jarro de agua fría y el conjunto onubense comenzó a venirse a abajo moralmente. El minuto 77 Eunate en un contrataque batía a Thais poniéndole ya las cosas prácticamente imposibles al Cajasol Sporting.
Un poco después llegaría el gol del honor albiazul al rematar a gol Jeni un buen centro desde la banda izquierda. Pero ya era demasiado tarde para pensar en la remontada. Aún así el equipo local continuó peleando en busca del milagro pero quedaba ya poco tiempo para eso y el nerviosismo hacía mella en las onubenses.

En definitiva, nueva derrota del Cajasol Sporting Huelva, que suma la cuarta consecutiva sin ganar y que tendrá turno viajero esta Semana Santa ya que el Viernes Santo a las 12:00 de la mañana dispustará la Jornada 28 adelantada del Domingo en la Ciudad Deportiva de Sant Adriá del Besós frente al R.C.D. Espanyol de
Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario