
El Cartaya perdió ante un Antoniano, ya descendido, pero que jugó un buen partido y sólo en el tramo final se relajó y el cuadro onubense pudo recortar distancias. El partido empezó con el Antoniano adueñándose de la pelota y creando ocasiones.
El Cartaya, que tampoco se jugaba nada, saltó al terreno con ganas de terminar el partido, sin motivación, ni tensión.
Los sevillanos avisaron en el primer minuto y en el 10 Orihuela inauguró el marcador tras un gran pase de Chico. El Antoniano siguió acosando y en el 21 un defensor visitante tuvo que sacar el balón bajo los palos; y poco después José María remató de cabeza al larguero. El 2-0 fue obra de Chico, al batir al meta en el uno contra uno. El Cartaya trató de recortar diferencias con escaso éxito antes del descanso.
En los primeros minutos de la reanudación el Cartaya seguía jugando sin mucha motivación y fue 'castigado' con otro gol, obra de Cárdenas, de cabeza (m. 57). El partido ya estaba casi sentenciado, el Antoniano se relajó, el Cartaya despertó y en dos jugadas casi consecutivas se metió de lleno en el partido gracias a los goles de Rubén (m. 73) y Alvaro (m. 77). Pero la reacción visitante fue muy tardía y no consiguió evitar la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario