
La junta directiva del San Roque de Lepe baraja varias opciones con vistas al decisivo partido del domingo en el Municipal (18.30), con la clara intención de animar a los incondicionales porque el equipo se juega nada menos que la posibilidad de alzarse con el campeonato, algo que si logra, sería la primera vez en la historia.
De momento, en algunos foros, seguidores del San Roque han apuntado que, ante la situación de esfuerzo permanente de la entidad por apostar a la grandeza, con el gasto que conlleva eso, que no estaría mal colocar unas urnas para que los aficionados depositen la voluntad, ya que el San Roque tiene que afrontar una costosa fase de ascenso. El club ha respetado la idea, pero seguramente la descarte porque no quiere exprimir más a la masa social aurinegra, cuyo comportamiento, en todos los sentidos, está siendo ejemplar.
Al San Roque, lo que verdaderamente le preocupa es el día y la hora del partido, al coincidir con la romería chica y el encuentro del Barcelona, lo que podría retraer a los aficionados. Por ese motivo, el club ha hecho un llamamiento para poder llenar el Municipal. Porque, independientemente de lo que se juega el San Roque, ser campeón, pide que se reciba al equipo con todos los honores por la extraordinaria temporada que ha hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario