MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 22 de mayo de 2009

UNA GUERRA DEVASTADORA



Los rivales que tuvieron Recreativo de Huelva y Siempre Alegres en la última eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil, San Fermín y Sur, a tenor de lo que acordó el Comité Territorial de Competición, pagaron con duras sanciones su eliminación. Del Sur, con quince partidos, tres por insultar al trió arbitral y doce por agredir al árbitro y a un asistente, y multa de 90,15 euros, aparece el jugador Carlos J. Gutiérrez Romero. Con seis, tres por insultar al árbitro y tres por intentar agredir a un jugador contrario, más multa de 36,06 euros, se encuentra Jesús Caro Ruiz y, por insultar de forma reiterada y especialmente ostensible al árbitro y a un asistente Juan J. Vacas Márquez. Con cinco y multa de 30,05 euros. Con cuatro, uno por menospreciar la autoridad del árbitro y tres por insultar al árbitro, una vez expulsado, y multa de 24,04 euros está Alejandro Gil Grande. Con tres y multa de 18,03 euros, por insultar al trío arbitral al final del partido, incluyó en el acta a Rafael Román Castro. Con uno, por expulsión del terreno de juego por doble amoneastación y multa de 6,01 euros a José L. Leiva Fernández.

De igual forma el comité decidió clausurar por un partido el terreno de juego del Sur, club al que además impuso una multa accesoria de 90 euros y por insultar al árbitro, inhabilitó por un mes e impuso multa de 24,04 euros a su delegado José A. Gil Galán.

Con relación al San Fermín Salerm, rival al que el juvenil del Recre arrebató el ascenso, las decisiones que el comité adoptó en su contra fueron estas: Suspender por cinco partidos, por insultar reiteradamente y de forma especialmente ostensible al árbitro, y multar con 30,05 euros a su entrenador, Nicolás Sánchez Parra. Sancionados con un encuentro y multados con 6,01 euros se encuentran los jugadores José A. Carrillo Molinero, Víctor Ruiz Álvarez y Félix Martín Baena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario