
El San Roque de Lepe ha hecho balance del partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B disputado el pasado domingo ante el Toledo en el Estadio Municipal. En este sentido, la junta directiva del conjunto aurinegro ha mostrado su satisfacción por el gran ambiente vivido en el campo del equipo lepero.
No obstante, la satisfacción no es plena, pues la junta directiva también ha puesto algunos peros a la fiesta. Concretamente, en lo que a la recaudación de la taquilla del encuentro se refiere, ya que las más de 3.000 personas que se dieron cita en el Municipal para presenciar en vivo el choque de ida de esta eliminatoria frente a los toledanos, dejaron en las arcas del equipo lepero algo más de 17.000 euros, una cantidad que no se corresponde en absoluto con la asistencia al estadio.
Pero todo tiene una explicación lógica si se tiene en cuenta que había más de 100 periodistas acreditados, entre onubenses y castellano manchegos, para cubrir la información de este primer encuentro por el ascenso a Segunda División B, que los jugadores de los diversos equipos de la cantera del conjunto aurinegro, en torno a unos 300 en total, entraron gratis al campo para presenciar el partido y, a todo eso hay que sumar los pases de favor y lo complicado que es controlar la entrada de aficionados al Municipal en todos sus accesos, incluidas las vallas, por las que se saltaron muchos seguidores. Por este motivo, la junta directiva del club aurinegro está barajando la posibilidad de situar unos tornos en ambas puertas del estadio para que el control de acceso de personas al interior del recinto deportivo sea mucho más exhaustivo que hasta ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario